CURSO DE
ALIMENTACIÓN:
sANA Y FORTALECE TUS PULMONES E INTESTINO
ONLINE

¿QUIERES TENER UN PULMÓN SANO Y ELEVAR TU SISTEMA INMUNOLÓGICO?

¿SABÍAS QUE SEGÚN LA MACROBIÓTICA EL ELEMENTO METAL CONTROLA EL PULMÓN Y EL INTESTINO?

CUANDO EL PULMÓN ESTÁ MAL, PODEMOS TENER TRISTEZA E INCLUSO DEPRESIÓN

He estudiado y comparado, macrobiótica, Ayurveda, nutrición clásica, cocina de los grupos sanguíneos, la increíble dieta del pH, he extraído la esencia común de todos ellos. Y he creado este curso para ti. Esclarecedor y muy actual y profundo.

 

Hablaremos de la visión de la medicina tradicional china de alergias, asma, bronquitis, problemas del pulmón, artrosis y artritis degenerativas, lupus, candidiasis, incluso celiaquía y enfermedad de crohn. Todos estos problemas y algunos más se relacionan con el elemento metal, el pulmón y el intestino. ¿Quieres aprender a cuidarlos y sanarlos?

 

Este curso es el módulo 3 del máster completo en alimentación energética, pero puede cursarse de modo independiente.

Dale al play y déjame que te cuente cómo puedes conseguirlo tú.

CON ACCESO A LAS TUTORÍAS ONLINE VIP DE ALUMNOS

El elemento metal y nuestra emoción de la tristeza

BENEFICIOS
Elemento Metal, pulmón e intestino

Curso-Macrobiotica-fortalece-tus-pulmones-e-intestino-Diana-Lopez-Iriarte

¿TE ATREVERÁS A EXPERIMENTARLOS?

Al terminar este módulo sabrás cómo influye el elemento metal, y cómo fortalecer el pulmón y el intestino, para fortalecer tu sistema inmune.

MATERIAL Y BONUS
Elemento Metal, pulmón e intestino

Tutorías mensuales en directo

Recetario para que prepares tus propios platos

Acceso ilimitado a los vídeos y Dossier de apuntes con Recetario

Audios descargables para tu mayor comodidad

A tu ritmo, sin límite de tiempo

TEMARIO
Elemento Metal, pulmón e intestino

Soy Diana López Iriarte y estoy deseando acompañarte

Comencé hace más de 15 años como Consultora Macrobiótica ayudando a sanar el cuerpo físico y la vida de muchas personas.

 

En este camino me di cuenta de que existen bloqueos heredados, limitaciones y miedos que quedan en el subconsciente con gran profundidad.

 

Me di cuenta de que tras haber recuperado mi energía física quería lograr mis metas y mis sueños. Pero tenía límites y frenos invisibles.

 

Una larga investigación y un profundo proceso interior me han llevado a ser  una de las personas referentes, hoy en día, en cuanto a alimentación consciente y transformación vital.

 

He ayudado a miles de personas y en mi Escuela online, más de mil alumnos se están formando en este método integrador y único.

 

Hoy día vivo entregada a ayudar a las personas a transformarse y crear su propia vida.

+ 0
ALUMNOS EN LA ESCUELA ONLINE
+ 0
DE REPRODUCCIONES
+ 0
SEGUIDORES EN YOUTUBE

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZA EL CURSO DE SANA Y FORTALECE TUS PULMONES E INTESTINO?

El curso de Alimentación energética: Sana y Fortalece tus Pulmones e Intestino es 100% online, por lo que podrás acceder a él desde cualquier lugar del mundo. 

Tendrás acceso de por vida al contenido.

Sabrás cómo influye el elemento metal, y cómo fortalecer el pulmón y el intestino, para fortalecer tu sistema inmune.

Curso-Macrobiotica-fortalece-tus-pulmones-e-intestino-Diana-Lopez-Iriarte

CON ACCESO A LAS TUTORÍAS ONLINE VIP DE ALUMNOS

Por tan solo: 147€

QUÉ DICEN DE ESTE CURSO

Preguntas frecuentes

Sí, todo el mundo puede aprender alimentación energética y macrobiótica. Ya sea que te gusta cuidarte, cocinar o aprender las propiedades de los alimentos para encontrar el equilibrio. Durante este curso tendrás una buena iniciación, por lo que es perfecto para los principiantes y, si sientes que quieres más, siempre puedes hacer el máster completo con el descuento de los cursos de alimentación que ya tengas en la escuela.

No, puedes ver el contenido según tu disponibilidad y horarios, así como acceder al curso todas las veces que quieras. Podrás establecer tu propio ritmo al tener un acceso ilimitado.

Sí, si realizas los 10 Cursos de alimentación que componen el máster, tendrás acceso al test de conocimientos y al diploma de asistencia.

Al adquirir el curso pasarás a formar parte de mi escuela y ser miembro VIP, esto te dará el acceso a la tutoría privada mensual en directo que realizo únicamente para mis alumnos y así poder resolver tus dudas. También podrás enviarme un email con tus dudas en caso de que no puedas asistir al directo, y si fuera necesario siempre podrías tomar una consulta personalizada aparte, en la que te acompaño de manera más individual y personalizada.

En absoluto, una vez adquieres un curso pasas a formar parte como alumna o  alumno de mi escuela, con un formato de acceso sencillo y pensado para que todos puedan acceder con facilidad. Podrás acceder al curso incluso desde el móvil. Y si tienes dudas, mi equipo técnico te ayudará en todo lo que necesites.

Puedes adquirir tus cursos con tarjeta y paypal, en caso de no disponer de estos medios puedes realizar la compra por transferencia bancaria. Para este caso escríbeme por email a contacto@dianalopeziriarte.com

Aprende a cuidar tus pulmones e intestino y cómo elevar tu sistema inmunológico con la Alimentación energética y Macrobiótica desde cero con este Curso Online

Descubre la relación entre los Alimentos, la Salud y las Emociones.

pagos
Ir arriba