FORMACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y MACROBIÓTICA

Autoconocimiento a través de los alimentos y las emociones

Conoce los detalles de mis cursos

Alimentación para cuidar tu Pulmón e Intestino
*Elemento Metal*

¿Problemas con el pulmón, asma, alergías, mucosidad excesiva? ¿Problemas con el intestino grueso, candidiasis, celiaquía, diarreas o estreñimiento?

Descubre la macrobiótica para el elemento metal, cómo cuidar y tratar con alimentos adecuados estos desórdenes. 

Alimentación para cuidar tu Hígado y Vesícula
*Elemento Madera*

¿Digestiones pesadas, ojo seco, tensión muscular o rigidez en tus articulaciones, incluso reflujo? 

Es muy posible que tu hígado necesite una puesta a punto. Descubre el tratamiento macrobiótico de los problemas de hígado y vesícula biliar. Alimentos para no deteriorarlos más y alimentos que ayudan. 

Alimentación para cuidar tu Estómago, Bazo y Páncreas
*Elemento Tierra*

¿Se te inflama el estómago después de cada comida? Tienes adicción por los dulces, el pan, y los hidratos de carbono, no es necesario que prescindas de ellos, con utilizar los que equilibran la glucosa y no engordan, tendrás el problema resuelto para siempre. Descubre el equilibrio emocional y cómo mantener tu peso ideal utilizando cereales integrales, según el método de la MILENARIA DIETA MACROBIÓTICA. 

Alimentación para cuidar tus Riñones y Energía Sexual
*Elemento Madera*

¿Tienes baja energía, líbido excasa o problemas reproductivos o sexuales? ¿Incluso si tienes falta de concentración, cansancio, te cuesta dormir y tomar decisiones,? Tu elemento agua necesita una puesta a punto. Con la alimentación para sanar tus riñones y tu energía sexual y reproductiva, todo esto mejorará. Descubre qué alimentos ayudan más y perjudican menos.

Alimentación para cuidar tu Corazón
*Elemento Fuego*

¿Hipertensión,  exceso de calor, inflamación, dolor, sarpullidos? Incluso si tienes problemas del corazón, colesterol alto, falta de vitaminas, este tipo de alimentos te darán la clave. 

El elemento fuego abrirá tu energía vital y centrará y refrescará tu cuerpo, especialmente si llevas años alimentándote de carnes, y productos muy salados y densos. 

Curso del Ki de las 9 Estrellas

¿Has oído hablar del ki de las 9 estrellas y te gustaría saber cuál es tu energía del año de nacimiento. Como te llevas con tus familiares, hijos o pareja. Qué alimentos te benefician más, o que trabajos te van mejor. Incluso cuáles son tus dones natales. Y qué órganos tienes más fuertes o más débiles. Este es el curso de autoconocimiento que buscas. Si eres terapeuta dejarás sorprendidos a tus clientes con la precisión de sus consejos. 

Máster en Alimentación Energética y Macrobiótica

¿Ha llegado tu momento de aprender a comer saludable? ¿Llegó la hora de dejar de hacer dietas y aprender el efecto emocional de los alimentos en tu vida?

Si además eres terapeuta o sueñas con serlo. Este Máster es único por su profundidad. 10 meses para dominar el arte de la sanación mediante la nutrición energética y emocional macrobiótica.  

Pago seguro

Satisfacción
Garantizada

Privacidad
Protegida

Ir arriba