Programa Mentorías con Diana en 4 cuotas mensuales

580,00  / mes durante 4 meses

1. 8 Sesiones Exclusivas Conmigo con preguntas poderosas para aclarar tu mente. Valoradas en 2320 €. Durante cuatro u ocho meses, según tu ritmo, puedes elegir una sesión mensual o dos.
  2. Acceso a un curso de 6 Meditaciones regresivas completas de cada chacra, con trabajo para liberarlos. Valorado en 270 €.
  3. Acceso completo a los dos cursos de alimentación nivel básico y al de tu elemento del ki. Valorado en 441€
  4. Acceso al curso de autoestima y poder personal. Valorado en 127€
  5. Acceso al curso Sanación del ego y la sombra. Valorado en 127€
  6. Acceso a tutorías grupales de alumnos. Valoradas en 60 € cada una, durante un año: 720€.
  7. Curso de psicomagia para sanación del transgeneracional. Valorado en 127 € (Masterclass en vídeo, 4 h).
  8. Curso de abundancia. Valorado en 127 € (Masterclass en vídeo, 4h).
  9. Curso práctico de cocina. Valorado en 300 €. OJO: Disponible solo en la versión de un pago único
  10. Menú para un mes específico para potenciar el cambio. 50€
  11. Meditaciones, rituales de corte, cartas de corte y otros dosieres.
Categoría:

¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿Tienes alguna duda?
Te la resuelvo personalmente.