REVOLUCIÓN 5D

El único pack de cursos con el que trabajar todas tus esferas vitales simultáneamente y hacer de tu vida lo que siempre has soñado

TE MERECES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA TRANSFORMAR TU VIDA

TE MERECES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA TRANSFORMAR TU VIDA

Una oportunidad para conseguir un cambio real que se refleje en tu día a día, y así compartir con el mundo tus dones y conectar con la abundancia.

¿Por qué esta vez va a ser diferente?

¿Por qué esta vez va a ser diferente?

Déjame leerte la mente: estás preguntándote si esta vez verás algún cambio, o será como las otras veces.

Y es que sé que ya has probado con muchas terapias diferentes para salir de ese bloqueo y ver el cambio definitivo que te prometían.

También sé que resulta agotador seguir intentándolo una y otra vez y que tu vida siga exactamente igual.

Pero esta vez será distinto.

Estoy segura de ello porque el programa 5D trabaja de manera conjunta y simultánea en todas las dimensiones de tu vida.

Vamos a trabajar para equilibrar tus niveles energéticos desde el nivel más profundo, aumentando tu vibración y revolucionando al mismo tiempo tu cuerpo, tu mente, tu inconsciente y tus emociones.

El trabajo sobre el inconsciente logrará lo antes imposible, y el cambio en la alimentación acelerará los resultados, potenciando tu poder personal.

Esa combinación te renovará por completo y se verá rápidamente reflejada en la auténtica transformación para tu vida.

Deshazte de todos esos bloqueos y comienza un nuevo ciclo

Deshazte de todos esos bloqueos y comienza un nuevo ciclo

El programa 5D será el comienzo de una bonita historia. Tendrás frente a ti un papel en blanco con el que empezar a escribir lo que tú decidas.

Podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas que tanto tiempo llevas haciéndote, sanar tus viejas heridas y comenzar el camino hacia una vida más plena.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI...

ESTE PROGRAMA ES PARA TI...

  • Si estás deseando realizar un cambio y te sientes bloqueado.

  • Si deseas aprender a alimentarte y hacer un cambio energético a través de la alimentación.

  • Si necesitas superar procesos emocionales, como nerviosismo, ansiedad, dependencias, duelos…

  • Si sientes tus chacras bloqueados y deseas liberarlos para conectar con tu propósito de vida.

  • Si quieres aprender claves para la abundancia y el éxito.

  • Si deseas realizar un poderoso trabajo interior y de aprendizaje y toma de consciencia.

  • Si estás dispuesto a brillar y ser tú mismo.

Este trabajo terapéutico unido a una correcta alimentación, generará un despertar y un profundo cambio. EXPERIMÉNTALO.

NOTA IMPORTANTE

NOTA IMPORTANTE

Este es un trabajo personal que requiere de tu compromiso.

La transformación que se genera es muy potente en todas las áreas de tu vida.

Si esta página ha llegado a ti no es por casualidad: es porque es tu momento.

Hazle caso a las señales, el programa no está disponible siempre y no podemos asegurar tu plaza más adelante.

QUÉ DICEN DE MÍ

QUÉ DICEN DE MÍ

Adrián Aguilera

He hecho muchos cursos y muchos procesos de desarrollo personal, pero lo que hace Diana en sus cursos o procesos es de esas cosas que quedan grabadas en el corazón.
Yo no conocía a Diana de nada. Tan solo por un par de videos que vi en You Tube, y me lancé a la piscina a hacer su programa.
Normalmente no tomo mis decisiones así. Pero algo en mi interior me dijo que lo hiciera, y no me arrepiento de la decisión que tomé, por toda la experiencia que supuso y por todo lo que aprendí de mí y de la vida.
Diana pone en lo que hace, esa sinceridad y esa transparencia que la caracteriza, que te hace sentirte totalmente “ser humano”. Y como la lluvia fina, te va calando y te va acompañando, en ese proceso de autoconocimiento, de aceptación y de empoderamiento de ti mismo.
Si estas pensando en hacer alguna actividad con ella, no lo dudes. Yo hace un tiempo estuve como tú. Y ahora estoy eternamente agradecido de la decisión que tomé aquel día y de haber encontrado a Diana en mi camino.

Esther J. - Abogada

Acudí a Diana en un momento de mi vida en el que me encontraba completamente perdida. Conocerla me ha supuesto un antes y un después. Gracias a ella pude sacar a la luz aspectos de mí que tenía ocultos y que no me permitían avanzar. Con mucha delicadeza y amor, Diana supo hacer que yo mirara de frente mis más profundas heridas y también mis dones ocultos. No puedo más que dar las gracias a ese ángel que ha aparecido en mi camino llamado Diana López Iriarte.

Maite Hernández

Con sólo una consulta me di cuenta que Diana va al centro de lo que necesitas en es momento y es de máxima ayuda. Tiene un sentido de la realidad que me asombra y te da herramientas para seguir tu camino con más fuerza y vitalidad.

Leticia Suárez

Quiero agradecer a Diana todo el apoyo y trabajo que hemos hecho hasta hoy con el programa.
Cuando empecé el proceso me sentía muy insegura sobre mis decisiones y mi autoestima era muy pobre. Hoy soy una mujer completamente diferente, disfruto de la vida, me siento segura de mis decisiones y poco a poco estoy encontrando dirección para mi futuro.
Llegué a este proceso pensando que solo iba a ganar una sola cosa (aprender a comer bien) pero he ganado mucho mas que eso; vivir en el presente y disfrutarlo, recuperar mi poder personal, me he rescatado y siento que ahora represento mi verdadero Ser.
No ha sido un camino fácil... pero tampoco es tan difícil cuando estas listo para un mejor tu! un excelente futuro!
Gracias de Corazón a Corazón.

Virginia Jimenez - Reflexología podal y terapias

Este programa con Diana basado en un viaje por los 7 Chacras me parece una forma muy completa ademas de original de trabajarlos, equilibrarlos e ir sanando bloqueos del pasado que no nos permiten avanzar en determinados aspectos en nuestro presente. Su sensibilidad, apoyo y respeto ayudan mucho a que este proceso sea mas fácil y fluido.

Leticia Gil - Periodista y escritora

Llevo más de 25 años pasando de terapeuta en terapeuta por culpa de una depresión crónica severa, repasando y desmenuzando hasta el hastío los pormenores de mi vida y, en tan sólo una hora de consulta, Diana López Iriarte me puso en órbita. Volví a casa con un kit de herramientas completo para llevar a la práctica: meditaciones profundas y transformadoras, preguntas poderosas, actos de psicomagia que te liberan de tanta carga dolorosa, nuevas revelaciones sobre mí misma hasta ahora desconocidas...y un dossier de una dieta macrobiótica personalizada para sanar mi sistema nervioso y lograr equilibrio. ¡¡Y, funciona!! ¿Se puede pedir más? Eso es, quizá, lo que más me gusta de Diana, su pragmatismo: hace fácil lo difícil e incluso lo que te parecía imposible. Ay, por qué no te encontraría antes!

¿Qué vas a conseguir con el programa 5D?

¿Qué vas a conseguir con el programa 5D?

  • Vas a realizar un trabajo profundo de liberación con todos tus chakras al acceder a las meditaciones regresivas.

  • Aprenderás el camino del éxito y a lograr abundancia disfrutando además de tu trabajo.

  • Descubrirás cómo impulsar con los alimentos el poderoso proceso transformador que estás adquiriendo.

  • Subirás de nivel de consciencia y vibración muy rápido.

Al revolucionar tu cuerpo, tu mente, tu energía y tu vida, todos los cambios serán rápidos y definitivos.

ASÍ ES COMO LO HAREMOS

ASÍ ES COMO LO HAREMOS

  • 1

    Análisis previo: Cuestionario

    Comenzaremos analizando tu situación actual y tu historia individual para encontrar los bloqueos que hay en tu vida y los cambios que necesitas hacer para transformar tu vida. Para ello recibirás un cuestionario que deberás responder

  • 2

    Consulta personalizada con Diana

    Dispondrás de una sesión individual personalizada donde te daré pautas especiales, para que puedas aprovechar todos los cursos y ejercicios que lleva este programa único. Esto te va preparar física, mental y emocionalmente para el cambio. Serán pautas sencillas, actos de psicomagia y claves únicas y esenciales para que puedas lograr esa transformación profunda que deseas.

  • 3

    Trabajo en la alimentación

    Tendrás cursos y recetas para prepararte para un reset energético con la ayuda de la alimentación. Recibirás información que te servirá de guía y menús para que puedas implementarlo en tu vida. Desde el primer día que incluyas estos alimentos comenzarás a sanar tu cuerpo nutriéndolo correctamente.

  • 4

    Trabajo en los centros energéticos o chacras

    Tendrás videos, meditaciones regresivas para rescatar partes olvidadas de tu alma, y ejercicios diarios. Todo esto servirá para liberar tu energía bloqueada. Recuperar tu poder personal y tus ganas de vivir. 

  • 5

    Trabajo de bloqueos inconscientes

    Tendrás acceso al Curso de Psicomagia para sanar tu transgeneracional con contenidos y meditaciones para eliminar los problemas negativos heredados de tus padres o de tu transgeneracional, logrando así eliminar el bloqueo "inconsciente" con la abundancia. Trabajarás para desbloquear tu mente inconsciente y así podrás sanar las emociones que te están alejando de la vida que sueñas para ti.

  • 6

    Trabajo para la mente y las emociones

    Tendrás acceso al curso de Autoestima, que cambiará totalmente tu amor propio aumentando tu carisma, permitiéndote reinventarte por completo. También obtendrás el curso de abundancia, eliminarás programas que están impidiendo la llegada de prosperidad y éxito a tu vida.

  • 7

    Tutorías mensuales en directo con Diana

    Una sesión mensual grupal  de tutoría VIP, que te servirá para asentar los nuevos aprendizajes y conseguir el extra de energía y de amor que necesitas para el cambio: lo llamamos el Efecto Diana. 

  • 1

    Análisis previo: Cuestionario

    Comenzaremos analizando tu situación actual y tu historia individual para encontrar los bloqueos que hay en tu vida y los cambios que necesitas hacer para transformar tu vida. Para ello recibirás un cuestionario que deberás responder

  • 2

    Consulta personalizada con Diana

    Dispondrás de una sesión individual personalizada donde te daré pautas especiales, para que puedas aprovechar todos los cursos y ejercicios que lleva este programa único. Esto te va preparar física, mental y emocionalmente para el cambio. Serán pautas sencillas, actos de psicomagia y claves únicas y esenciales para que puedas lograr esa transformación profunda que deseas.

  • 3

    Trabajo en la alimentación

    Tendrás cursos y recetas para prepararte para un reset energético con la ayuda de la alimentación. Recibirás información que te servirá de guía y menús para que puedas implementarlo en tu vida. Desde el primer día que incluyas estos alimentos comenzarás a sanar tu cuerpo nutriéndolo correctamente.

  • 4

    Trabajo en los centros energéticos o chacras

    Tendrás videos, meditaciones regresivas para rescatar partes olvidadas de tu alma, y ejercicios diarios. Todo esto servirá para liberar tu energía bloqueada. Recuperar tu poder personal y tus ganas de vivir. 

  • 5

    Trabajo de bloqueos inconscientes

    Tendrás acceso al Curso de Psicomagia para sanar tu transgeneracional con contenidos y meditaciones para eliminar los problemas negativos heredados de tus padres o de tu transgeneracional, logrando así eliminar el bloqueo "inconsciente" con la abundancia. Trabajarás para desbloquear tu mente inconsciente y así podrás sanar las emociones que te están alejando de la vida que sueñas para ti.

  • 6

    Trabajo para la mente y las emociones

    Tendrás acceso al curso de Autoestima, que cambiará totalmente tu amor propio aumentando tu carisma, permitiéndote reinventarte por completo. También obtendrás el curso de abundancia, eliminarás programas que están impidiendo la llegada de prosperidad y éxito a tu vida.

  • 7

    Tutorías mensuales en directo con Diana

    • Una sesión mensual grupal  de tutoría VIP, que te servirá para asentar los nuevos aprendizajes y conseguir el extra de energía y de amor que necesitas para el cambio: lo llamamos el Efecto Diana. 

     

Siempre con acompañamiento durante todo el proceso

Siempre con acompañamiento durante todo el proceso

Si lo deseas desde el comienzo del programa, tendrás orientación y seguimiento personalizado a través de WhatsApp, en un grupo exclusivo para los alumnos del Programa Revolución 5D, para que puedas pregúntame las dudas que tengas, me cuentes qué es lo que te bloquea  y puedas compartir tus avances conmigo y con otros compañeros que están también trabajando como tu.

Todo esto forma parte del programa 5D

Todo esto forma parte del programa 5D

    1. Orientación, menús y recetarios para un mes de transformación física + formación en nutrición y energía. Para un “reset” energético que ayudará a apoyar tu transformación. Curso de alimentación básico para comenzar y menú de un mes. Dossier de tu elemento principal a sanar. Con RECETAS.

    2. Análisis personal de tus chakras + ejercicios diarios para sanación de los chakras y meditaciones regresivas para sanar los 6 chacras.

    3. Cartas de corte y trabajo con tus límites heredados. + Acceso al curso de psicomagia para sanar el transgeneracional. Eliminarás bloqueos heredados.

    4. Formación Emocional y entrenamiento mental. Para mejorar tu autoestima y abundancia. Acceso al Curso de Abundancia y al curso de Autoestima.

    5. Acompañamiento diario a través de WhatsApp.

    6. Ilimitadas tutorías grupales. En directo. Una al mes. 

    7. Sesión de consulta personalizada conmigo para acompañarte en tu proceso.

    8. Un extra de energía para el cambio, un extra de Amor, de autoconocimiento y autoestima. Lo llaman “Efecto Diana”.

    9. Este es el pack de cursos más completo y interesante del que dispongo, solamente para personas que estén preparadas para ese cambio vital radicar, todo esto está valorado en más de 740 € pero hemos decidido darle un empujón a ese gran cambio del mundo por lo que existe por tiempo limitado un descuento para ti en este momento.

¿Quieres comenzar con tu revolución?

¿Quieres comenzar con tu revolución?

¡Aprovecha esta oportunidad por 480 € O si te es más cómodo abónalo en tres plazos de 190€!

Si tienes alguna duda, puedes preguntármela en el siguiente formulario

Si tienes alguna duda, puedes preguntármela en el siguiente formulario

Quién soy

Quién soy

Soy Diana y soy consultora macrobiótica experta en nutrición consciente y energética.

Llevo más de quince años pasando consultas e investigando las herramientas más potentes para ayudar a las personas a cambiar sus vidas. Tengo en cuenta todo, desde la dimensión física a la más espiritual.

Nací con el Don de ver la mejor versión de los demás y desvelar las claves de los bloqueos más profundos.

Mis conocimientos en Macrobiótica, Ayurveda, Medicina Tradicional China, y Chacras me avalan; así como mis años de experiencia.

MEDIOS EN QUE HE APARECIDO O PUBLICADO

MEDIOS EN QUE HE APARECIDO O PUBLICADO

Ir arriba